Los trabajos aceptados se publicarán en el libro de Memorias de la Convención (formato digital con ISBN) como artículos completos de hasta 10 cuartillas o solo el resumen.
La revista de la Universidad de la Isla de la Juventud evaluará los trabajos presentados. Aquellos que sean seleccionados, deberán ser adaptados por sus autores al formato de las mismas y serán sometidos a arbitraje para su publicación. El proceso de publicación de los artículos aceptados por las revistas corre a cargo del Comité Editorial de la misma y del autor. Los autores de dichos artículos deben informar al Comité si desean que estos sean publicados en la revista Magisterio.
En el sitio web se garantiza la inscripción online para la II Convención Internacional Islaciencia 2023. Para ello deberá completar los pasos que se detallan a continuación:
- Inscripción por categoría: puede completar en un mismo proceso la inscripción de hasta de 3 personas por trabajo en calidad de delegado o ponente. Consignando usuario y contraseña del representante del trabajo para la plataforma.
- Información personal: Deberá completar los datos solicitados para cada una de las personas que Ud. registre. Estos incluyen: Nombre, Apellidos, e-mail, categoría docente y científica, número de teléfono, entre otros campos obligatorios y opcionales.
- Cargar el resumen del trabajo.
- Revisar y enviar el formulario.
2 comentarios
Hola, necesito conocer cómo acreditarme en la plataforma para participar en la II Convención Internacional Islaciencia 2023.. Saludos cordiales desde la Univrsidad de Guantánamo.
Por favor necesito su ayuda. La página para registrarse no me da la opción para hacerlo
Ya envié la ponencia al coordinador del simposio 7
Qué debo hacer ?
Espero su respuesta. Muchas gracias